lunes, 13 de abril de 2009

Este 'Goku' no triunfa en USA


Una buena noticia para todos los fans de Bola de Dragón es el octavo puesto de DB Evolution cosechado en las taquillas de América durante este fin de semana. Una recaudación que se queda muy por debajo del presupuesto de la película y que para la Fox supone un desastre económico. En pocas palabras, un fracaso en toda regla la del largometraje de James Wong que puede conllevar al director a plantearse no realizar ninguna secuela más. Y es que el boca a boca y la filtración del largometraje por Internet han hecho que la mayoría del público no optase por ver la mala adaptación de la obra de Toriyama.

Destacar que títulos como 'Monstruos contra alienígenas' o 'Hannah Montana: The Movie' que está increíblemente primera superan al film dragonbolero. Así se puede comprobar que películas de poca calidad la superan en afluencia a las salas de cine. Lo raro es que no estuviera en esta lista muchísimo más abajo...

Fuente: Blog de Cine

2 comentarios:

  1. Esta noche vere esta "peli" (si es que se la puede llamar así) y mañana por la noche colgaré mi crítica

    Me alegro que no triunfe en taquilla, espero que con eso los de la Fox se lo piensen bien en hacer una secuela.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Deberia estar mas abajo aun!!!Pero bueno ,almenos no a triunfado en america,aver si se dan cuenta de que dan asco!!!!

    ResponderEliminar

Kame Hame Ha!