miércoles, 8 de abril de 2009

Estreno de Dragon Ball Evolution en España


Llegó el día. Hoy se estrena 'Dragon Ball Evolution' en España. Una fecha que quedará marcada para muchos dragonballmaniacos españoles, ya que James Wong y toda su tropa de inútiles llevaron a cabo este largometraje (por llamarlo de alguna manera). Esta producción es uno de los mayores bodrios en lo que a adaptación y a película se refiere de uno de los mejores mangas de la historia. Eso sí, aunque parezca raro, en las taquillas de toda Asia está triunfando. Esperemos que en nuestra nación y en América no ocurra tal cosa, pero seguro que me equivoco. Ante tal 'pedazo de basura' (como diría Vegeta) la respuesta puede ser ¿odio o indiferencia? Lo mejor es no calentarse la sangre ante esta americanada creada sólo para conseguir pasta.


Sin embargo, lo peor de todo, es que los seguidores de la leyenda de las bolas mágicas tendrán que soportar una secuela de esta 'película' y hasta una tercera porque han confirmado que será una trilogía (¡¡Nooooooo!!!!). Al parecer el guión de la segunda parte, ya está escrito y en él Piccolo tendrá un gran protagonismo... El título será 'Dragon Ball Reborn'. Sólo podemos rezar a Dende para que esto no ocurra y que en un futuro un mejor director se tome mejor esto en serio y haga algo en condiciones.

Y pensar que años atrás los mayores fans dragonboleros esperábamos con ansias esta película... Ahora es todo lo contrario y la mayoría no piensan gastarse el dinero en semejante bazofia. Eso sí los que no acudan a las salas de cine si quereis verla directamente pinchad aquí. Ya me contais después...

1 comentario:

  1. Bueno, menudo día el de hoy XDD

    Agregaré este blog a mi lista de enlaces y me uno a la lista de seguidores XDDD

    El Freezer 3D del post de abajo está espectacular, le da mil vuelta al piccolo de caca evolution

    Saludos

    ResponderEliminar

Kame Hame Ha!