viernes, 24 de abril de 2009

De Dragon Ball GT se puede sacar algo bueno...

Bueno no me mateis por el titular pero reflexionando, saco algo bueno de esa "saga" por decir algo. No penseis que es alguna parte de la serie o algún capitulo en especial... es algo más corto, es el útimo opening que tuvo la serie, realmente memorable y que al menos los realizadores rescataron la esencia de Dragon Ball para ese momento. El tema es: "Sabitsuita Mashin Gan De Ima Wo Uchi Nukou", que su traducción seria algo así como "Rompiendo el momento con una metralleta oxidada", y la versión que os voy a poner es la excelente traducción al catalán "Una metralleta rubellada".



En el ending vemos como Goku recuerda su pasado a lo largo de todo Dragon Ball y finalmente se reencuentra con los suyos, desde luego no puede haber un ending mejor que refleje el final de una era, lo que ninguno queriamos, que Dragon Ball terminara. Aún siendo "GT" daba pena saber que Goku no tendría nuevas aventuras aunque éstas fueran una mierda. ME EMOCIONO AL ESCRIBIR ESTAS LÍNEAS...LLORO.

Aquí dejo el ending en japones.

4 comentarios:

  1. Sí, esos opening y ending están bastante bien, pero para mí DB GT es como Evolution, una adaptación o una saga aparte. DB debería incluir sólo hasta donde llega el manga. Por desgracia "la pela es la pela" y por su culpa se hicieron cosas de más.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. De DB GT destaco la música y algunos personajes como Baby. Los diferentes argumentos de las sagas no están mal, pero se podían haber hecho muchísimo mejor y no de una manera tan infantil con Goku crío y con una cuarta transformación en super saiyan que da asco. Para mí, DB termina donde termina, GT es otro mundo aparte que nunca tendría que haber existido.

    ResponderEliminar
  3. Una vez intenté ver la saga completa de GT, pero fue imposible. Vi unos cuántos capítulos, pero ante la infantilidad absurda que mostraban y el doblaje castellano, que es malo de narices, no pude continuar y me lo tuve que dejar.
    Eso sí, la pelea final contra el dragón de 1 estrella, en la que se fusionan Goku y Vegeta la vi en catalán en una de las emisiones que hicieron. Eso sí es un buen doblaje.

    ResponderEliminar
  4. jeje ke grande, nos ponemos comentarios nosotros mismos jeje, bueno de momento hemos superado nuestro record jeje GT siempre suscita la polémica. Yo solo me quedo con esta canción y la aparición de Nappa para hacer un "Kishin" y largarse XD.

    ResponderEliminar

Kame Hame Ha!