domingo, 5 de abril de 2009

Dragon Ball Kai ya está aquí

Aquí os dejo el primer capítulo en tres partes para que veais la reedición y remasterización de nuestra querida serie llamada Dragon Ball Kai. Por otro lado, si os lo quereis descargar en buena calidad pinchad aquí. Está en japonés, pero bueno a los más frikis les dará igual, ya que se saben de memoria los diálogos de este gran manga y aparte que casi lo prefieren en su idioma original.







Entre las novedades de DB Kai hay que destacar el opening, el ending, las cortinillas, el nuevo doblaje y los efectos de sonido que también han sido actualizados. A todo esto hay que añadir la música que ha sido completamente renovada. Una serie que tiene como protagonismo la nueva tecnología, pero que se basa en la animación original. Esto incluye la extensión de los fotogramas para adaptarla en un formato de HD 16:9.

En total serán 100 capítulos que se emitirán todos los sábados en el canal Fuji TV, todos ellos sin relleno y plasmando principalmente el manga original. Todo un regalo para los fans coincidiendo con la celebración del 20º aniversario de Dragon Ball Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kame Hame Ha!