jueves, 2 de abril de 2009

Comenzamos

'Hace muchos años, en las laderas de una cordillera, a miles de kilómetros de cualquier ciudad comenzó una fantástica historia...'

De esta manera, da comienzo una de las mayores historias contadas por el genial Akira Toriyama. El padre de Dragon Ball y del protagonista Son Goku es el encargado de hacernos soñar con las siete esferas mágicas y con todo su entorno.

Bola de Dragón es uno de los mangas más famosos y que más seguidores tiene en todo el mundo. Por esta razón, y porque nos encanta todo de esta serie (o casi todo), Antonio Serrano, David Bernad y yo mismo (J.J. Soriano) vamos a iniciar este proyecto en forma de blog para analizar y desmenuzar esta magnífica obra para deleite de todos sus fans. Espero que disfruteis con las noticias, las críticas, los análisis y todo tipo de artículos que iremos publicando en este espacio dragonbolero. Si pensabais que lo sabíais todo sobre Goku y sus amigos estabais equivocados... Dentro de poco descubrireis muchos misterios sin resolver sobre esta magnífica obra.

Un saludo y muchos Kames para todos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kame Hame Ha!