martes, 28 de abril de 2009

RetroCD - La música de nuestra infancia

Hace un tiempo realicé una recopilación de los openings y algunos ending de las series más famosas de nuestra infancia, que ronda los años 80 y 90, y alguna que otra de los 70, pero pocas.

Intenté conseguirlas todas, cosa imposible, pero lo que sí logré fue la mayoría, las más conocidas, aquellas que nos emocionaban, aquellas canciones que cantábamos sentados en el sofá (o más bien de pie) del salón, sin apartar la vista de la pantalla ni un segundo, a todo volumen.

Entre estas series encontramos Los Caballeros del Zodíaco, Dragones y Mazmorras, Chicho Terremoto, Heidi, Mazinger Z, Musculman, David el Gnomo y Dragon Ball entre otras. De hecho entre las versiones de Dragon Ball podemos encontrar los temas en castellano, catalán, gallego, euskera, inglés, alemán y japonés, todos los que pude encontrar.

Además de las series de dibujos animados incluí un segundo CD con las series de TV más famosas como pueden ser Twin Peaks, Bonanza, La casa de la pradera, Corrupció en Miami, Canción triste de Hill Street, Farmacia de Guardia, Padres forzosos y muchas otras.

A todos aquellos a los que les gusten las bandas sonoras, y a los que les gusta rememorar buenos momentos, aquí pueden encontrar esos álbumes:

http://www.megaupload.com/es/?d=J9GESCPZ
http://www.megaupload.com/?d=VMFIWL33

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kame Hame Ha!