domingo, 13 de marzo de 2011

Kai sin saga de Bu


Si a mucha gente no le entusiasmaba mucho DB Kai , ahora creo que mucho menos, ya que se ha confirmado que la remasterización del anime de Tori no incluirá la saga de Bu. Kai finalizará en el capítulo 98 y no en el 100 como se dijo en su momento, además se ha intentando alargar más la saga de Cell con algo de relleno para así finalizar en esta saga y no complicarse con incluir la parte de Babidi y su monstruo rosa.

Este hecho es la gota que colma el vaso y hace indicar lo deprisa y corriendo que se ha hecho esta reedición del anime de Akira. Música nueva muy discutida y al parecer plagiada de otros productos audiovisuales; una nueva imagen en HD que a veces deja mucho que desear y la inclusión de mucho relleno, cuando se decía que quería ser lo más fiel al manga posible.

De todos modos, aquellos que quieran visualizar el último capítulo de Kai, saldrá el 27 de marzo y seguramente que se podrá descargar en la red. Después de esto, surgen rumores de que puede haber una nueva saga creada por la Toei. Una hipotética idea por la que muchos se ponen a temblar...


1 comentario:

  1. me gustaria k ubiera saga buu le daria mas entusiasmo a la serie kai

    ResponderEliminar

Kame Hame Ha!