lunes, 7 de marzo de 2011

¿Volverá 'Bola de Drac' a Cataluña?


A pesar de que Boing emita DBZ en estos momentos, los catalanes lo tienen claro, desean que vuelva en breve su serie fetiche a TVC después de casi 20 años de emisión en España. De esta manera, también celebrarían el vigésimo aniversario desde que se emitiera en Cataluña. Pero hay un ligero problema y es que los japoneses y la Toei no van a ceder los derechos televisivos por cualquier euro, ya que tienen muchos más pretendientes que ofrecen mucho más. La propuesta que puso en la mesa en el pasado Salón del Manga de Barcelona, el director de 3xl.net sería proyectar Dragon Ball entre semana y los fines de semana la novedosa Kai.

Para llevar a cabo esta operación se pide a los fans más acérrimos que a través de la red social Facebook protesten para que los japos den su brazo a torcer y vendan las licencias.


Vinculado con esta noticia y con el pasado Salón, aquí os dejo un encuentro con el público que tuvieron los dos dobladores catalanes de Son Goku (Mark Zanni) y Vegeta (Joan Sanz i Bartra). Parece que tengamos a los propios saiyans en nuestras narices.

1 comentario:

Kame Hame Ha!