martes, 1 de febrero de 2011

Boing ya emite DBZ

Se confirma que Boing, la cadena afiliada a Telecinco, ha adquirido los derechos de la serie de Toriyama y de lunes a viernes a partir de las 15.20, ya podemos disfrutar de un doble capítulo. En este horario podremos seguir las aventuras de Goku y sus amigos durante el comienzo de Dragon Ball Z, es decir el inicio de una de las mejores sagas de este anime: la llegada de los saiyans.

Raditz, el hermano de Kakarotto, es el primer guerrero del espacio que hace aparición en la nueva vida familiar de nuestro protagonista. El secuestro de su sobrino Son Gohan será una de sus armas para intentar convencer a su querido hermanito para que se pase al lado oscuro saiyan. Más tarde, será el príncipe Vegeta y su subordinado Nappa quienes sembrarán el terror en la Tierra para intentar apoderarse de las bolas mágicas y también para vengarse del luchador de clase menor llamado Goku.
Por otra parte, recordar que para los ansiosos que esperaban Dragon Ball Kai en la televisión española sólo decir que de momento estos capítulos emitidos son los clásicos de siempre. Para ver esta nueva remasterización habrá que esperar un poco, ya que de momento ni hay doblaje, ni tampoco ninguna cadena de nuestro país parece apostar fuerte por Kai.

5 comentarios:

  1. woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooowooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooowooooooooooooooooowowowowoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooowowowowooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooowowoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Seguro que no lo ponen en Catalan, asi que no vale la pena!!

    Me encanta el blog, lo encontre de casualidad el otro dia y esta en favoritos ya! Y para colmo, ahora que estoy viviendo en el extranjero... resulta que los autores son ilicitanos, como yo!! Arriba Elche!!

    Animo y a seguir con el blog!

    ResponderEliminar
  3. No es que sea el mejor doblaje, pero por lo menos están poniendo de nuevo la serie en televisión que es lo que importa.

    ResponderEliminar
  4. aguante bardock un guerrero de raza inferior pero zarpado

    ResponderEliminar

Kame Hame Ha!