lunes, 14 de febrero de 2011

DB in Love

Hoy es San Valentín, una fecha como cualquier otra para algunos (principalmente para los solterones) en el que el negocio y el consumismo están por encima de todo. Y para otros, un día muy especial, en el que se aprovecha para regalar flores, bombones u otra clase de obsequios a la pareja en cuestión. Una excusa para demostrar el amor al novio/a o a la mujer o al marido.

Para todos aquellos que sienten de verdad el día de los enamorados y para todo el mundo, aquí dejo unas imágenes de nuestros coleguillas en estado de mucha ternura y amor.


¿Quién iba a pensar que este paleto acabaría con esta salvaje?

Este saiyan también tiene sus momentos románticos

Momento clave en el que el príncipe de los guerreros se enamora de su futura mujer


Se notaba que había feeling entre estos dos compañeros de instituto

La inédita foto de la boda

Este beso supuso un antes y un después en la serie


1 comentario:

  1. Mola, que buenos recuerdos, como cuando Goku era joven y dijo que se iba a casar con Chichi, que bonito *o*
    Yo tengo pareja pero no me gusta tener fecha para demostrar que quiero a esa persona y regalar cosas, para mi todos los dias del año son especiales para regalar algo, la gracia de regalar es que no te lo esperas y en San Valentin es como decir, vas a recibir algo :P

    ResponderEliminar

Kame Hame Ha!