viernes, 25 de febrero de 2011

PINTO PAIPAI

El espacio de deportes del canal Cuatro me dejó sorprendido el pasado viernes al emitir un reportaje llamado "Pinto a Punto", en el que hablaban del buen estado de forma del segundo portero del F.C.Barcelona. Hasta aquí todo bien, la gracia viene cuando sin esperarlo nadie, hicieron un montaje haciendo referencia al supuesto parecido entre el cancerbero blaugrana y... TAO PAI PAI!!!




En un principio puede parecer de locos, pero si buscamos en la red, comprobaremos que hay una buena cantidad de referencias con respecto a este parecido razonable que sacaron en el espacio de deportes más conocido como "Los Manolos".
En fin, no es la noticia del año, pero al menos tiene su gracia, ya que esto empieza a dar muestra de la gente de cierta generación que trabaja ya en el mundo de la televisión y hace referencia a nuestra querida obra del manga y el Anime siempre que pueden.

Tao Pai Pai en su versión "tuneada" en Street Fighter IV

3 comentarios:

  1. jaja, hombre la verdad es que se da un aire xD.

    ResponderEliminar
  2. Pinto no sólo es Tao Pai Pai, sino que también se parece al padre de Upa jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Jota, más bien parece el padre de Upa.

    La verdad es que es un lujo ser periodista hoy en día y tener la capacidad y la posibilidad de hacer este tipo de referencias, ya que no todos pueden hacerlo.

    Dragon Ball Forever.

    ResponderEliminar

Kame Hame Ha!