martes, 8 de febrero de 2011

Frases memorables VOLUMEN I

En la obra de Toriyama no podían faltar grandes citas que marcaron un antes y un después en este manga. Por esta razón, voy a intentar recopilar en varios artículos las mejores frases de los personajes Z, tanto del cómic como de la serie de televisión. Baba la adivina, el Duende Tortuga, Piccolo, Trunks, Bardock y Vegeta son los primeros en iniciar esta sección. ¡Vamos con la primera!


- 'Este niño salvará al mundo en el futuro'. (Predicción de Baba la vidente sobre Goku)



- 'Sin las bolas de dragón ninguno de los aquí presentes hubieran podido conocerse y desarrollarse como personas. Todo comenzó con una bola de dragón y ella ha sido la que ha protegido al mundo.'
(Mutenroshi a Kami Samma después de que Piccolo Junior fuera derrotado por Goku )



- 'Si vas a odiar algo, odia tu propio destino como hago yo.' (Piccolo al pequeño Gohan cuando va a empezar su duro entrenamiento en las montañas)

- 'No soy Kami Sama ni Piccolo tampoco, soy un simple guerrero de Namek que olvidó su nombre. Adiós, amigo Popo.' (El nuevo Piccolo después de fusionarse con Dios)



- 'Hablas demasiado, quien habla es esclavo de sus palabras.' (Trunks a Idasa en el torneo para peques)



- 'A partir de ahora, todo cambiará, mi destino, el destino de Kakarotto, y también tu destino'. (Bardock cuando va a atacar a Freezer)



- 'Levántate Goku, un Superguerrero jamás se arrodilla ante su adversario.' (Vegeta a Goku en la peli Fusión cuando los dos son abatidos por Janemba)

- 'No iré sólo al infierno, os arrastraré conmigo'. (Vegeta cuando se enfrenta a Bu gordo)



Y hasta aquí la primera entrega de grandes frases dragonboleras.
Continuará...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kame Hame Ha!