miércoles, 29 de septiembre de 2010

Colección infinita de figuras

Desde Ibiza nos llegan estos vídeos de un gran aficionado a la obra del maestro Toriyama. En ellos, podemos observar las diferentes vitrinas donde aloja el extenso merchandising dragonbolero que ha importado de Japón y China. Una grandísima fuente de inversión, ya que según nuestro amigo Pinfli (nick que tiene en el foro de Dragon Ball) al mundo de las bolas mágicas le ha dedicado muchas horas extras en el trabajo para así conseguir todo este material. 160 € es lo que más se ha gastado en una figura. Así que calcular por encima la pasta que ha podido gastarse mirando las interminables figuras de magnífica calidad.






En este último vídeo podemos ver las figuras de Dragon Ball Selection realizadas por Shueisha y de grandísima calidad y detalle. Además de los robots de Pilaf, la maqueta del dragón sagrado y la máquina del tiempo de Trunks con la palabra 'Hope!' incluida. Guiños totales.



Espero que hayáis disfrutado con todo el merchandising que colecciona este gran fanático a Goku y sus amigos y que no se os hayan puesto los dientes largos.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por la página!es un ejemplo del buen hacer!me ha encantado como lo habeis publicado,gracias!en cuanto pueda pongo más material de dragonball.

    Ka-me-ha desde Ibiza!

    ResponderEliminar
  2. Realmente es una colección extraordinaria, yo también soy un gran fan de Dragon Ball y coleccionista y se lo que cuesta conseguir una colección tan grande. Algun día yo también espero tener una tan grande (tengo más de 160 figuras), aunque poco a poco vamos haciendo lo que se puede. Un Saludo.
    Psyko83.

    ResponderEliminar

Kame Hame Ha!