sábado, 18 de septiembre de 2010

Los spots de las autonómicas

Este post lo sabrán valorar sobretodo, las gentes de la Comunidad valenciana y alrededores, ya que se trata de ofrecerles esos míticos anuncios y spots de las cadenas autonómicas, con los que se nos anunciaban nuevos capítulos de nuestra serie favorita. Inolvidables secuencias de unos cuantos segundos en los que se no transmitía a base de imágenes rapidísimas, todo lo nuevo que encontraríamos. La música era otro de los puntos fuertes de estos anuncios, ya que se ambientaban con temas como la banda sonora de "Terminator 2". Qué míticos!!!!!





Y de regalo, les dejo con otros momentos dignos de mención en las emisiones tanto valencianas, como catalanas... esas grandes canciones traducidas que aparecían en determinados momentos de la serie y que impregnaban todo de una emoción que todavía hoy inundan nuestros corazones de nostalgia y nos ponen la piel de gallina.







1 comentario:

  1. Hola ! tu blog esta bastante bien, ademas me gusta mucho dragon ball. que te parece si nos linkeamos? si te gusta mi blog tambien puedes seguirlo. espero respuesta. saludos.

    http://aggrohardcoreplayer.blogspot.com

    ResponderEliminar

Kame Hame Ha!