domingo, 19 de septiembre de 2010

Los Anime Comics

En Japón y en Francia ya han sido publicados, ¿verán la luz aquí en España? Estos novedosos cómics contienen viñetas con imágenes a todo color extraídas directamente de la serie de televisión. Además de incluir excelentes portadas que van desde el inicio de la saga de los Saiyans hasta el final de la serie con la muerte de Bu.

Aquí os dejo un ejemplo de como se vería una página interior de estos tebeos y a ver si algún día alguna editorial como Planeta o Glénat se anima para tenerlos por aquí cerca. Sino habrá que recurrir a Internet para pillárselos.
No es la primera vez que se hace algo así en Japón, ya que algunas películas de Dragon Ball están en este formato en el país del sol naciente. Por otro lado, en España se publicó algo parecido bajo el nombre de 'Anime Kids comics', una edición un tanto infantil que abarcaba también algunos largometrajes como 'El combate definitivo' y algunos episodios de la saga de Bu.

1 comentario:

  1. Hola,
    Acabo de descubrir este blog, ¡¡¡y está genial!!!
    Creo que cuando estrene mi nueva cuenta dragonbolera de twitter voy a hablar de vosotros en más de una ocasión! ;)

    Ahora, si me permitís ampliar un poquito la información de este post: en España, a parte de los Dragon Ball Z Anime Kids Comics, que exactamente fueron 15 números más 2 especiales (El Último combate y Fusión), también aparecieron los Jump Anime Comics japoneses editados por Planeta deAgostini Comics.

    Salieron con el sello de "Anime Comic", y la verdad es que no sé cuantos hay en total. Tenían unas 60 páginas o más cada uno, y algunas películas las dividieron en 2 partes.

    ¡¡Seguid así con el Blog, por favor, porque tiene muy buena pinta!! :D

    ResponderEliminar

Kame Hame Ha!