viernes, 1 de octubre de 2010

Para mear y no echar gota...

Sí, amigos... no puedo poner otro título a esta entrada tras visionar parte del reportaje que a continuación les ofrezco. El caso es que en un canal sudamericano, emitieron un programa llamado "Miércoles de Impacto", en el que confirman que nuestra querida Dragon Ball, tiene mensajes satánicos. Lo dicho... uno no da crédito, lo mejor es que lo vean con sus propios ojos.



Muy lamentable todo lo que hay que escuchar en este vídeo, pero en fin, hay que mostrarlo e informar a todos ustedes fans "Dragonboleros". Este tipo de fraudes sin sentido también los sufren Goku & friends. Hay que ver lo que hacen algunos cuando no saben de qué hablar.

Así se quedaron Cell y Freezer... y ellos que pensaban
que eran los malos de verdad...


En España, Dragon Ball, ha sufrido ataques por parte de las asociaciones de padres y demás, pero jamás se dio una información tan vil, oportunista y penosa, sobre nuestra serie favorita.

Goku es de todo, menos un demonio

3 comentarios:

  1. La madre que me parió!!!!
    Pero esta gente de qué manicomio han salido??Increible,secundo con vosotros el título de la noticia con "para mearse y cagarse y no tener con que limpiarse...!"ahí queda eso,puesto que este tipo de gentuza,primero ni se han documentado bien a la hora de realizar tal aberración,y segundo no merecen ni un segundo de nuestra atención,es publicidad gratuita para ellos!Por cierto,de que país son?

    Saludos desde Ibiza!

    ResponderEliminar
  2. ke cagada de reportaje por dioos. kakarot significa posesion demoniaca?? jajaja es pa descojonarse de la risa. eso lo dicen porke a ellos no les gusta esta serie ke si no...

    ResponderEliminar
  3. Que se callen los feos esos por Dios... Los subnormales esos no han visto ni un segundo de la serie. Van y sueltan lo primero que la mayoría de personajes no son sonrientes, será porque en el anime no hay momentos cachondos, sino que miren Goku pequeño por ejemplo. Y luego en cuanto a incitar a la violencia, sino les gusta los combates épicos que se pongan a ver Heidi. Un crío tiene que estar muy loco para luego aplicarlo en la vida real por ejemplo a la hora de pegar a otro. Luego ya lo del satanismo y lo de la brujería me parece ya algo muy rebuscado... Son Goku y sus amigos no intentan publicitar todo esto, sino acabar con todo el mal. A ver si se enteran flipaos!!!

    ResponderEliminar

Kame Hame Ha!