lunes, 18 de octubre de 2010

"Raging Blast 2" demo - Impresiones

Ya está disponible tanto en XBox, como en Playstation 3, la demo jugable de "Raging Blast 2". Es una buena manera de tener contacto con un juego que se espera como agua de Mayo, pero que hay que probar antes, ya que la entrega anterior fue algo nefasta, sobretodo en el tema de la jugabilidad.



La demo nos ofrece la posibilidad de elegir entre cuatro personajes: Goku (super Saiyan), Boo (forma final), Dabra y Gohan (adulto). La estética de las pantallas de menú es muy llamativa y espectacular, aderezada con efectos de sonido clásicos de la serie de animación. En cuanto a escenarios, podremos elegir entre el desierto donde lucharon Goku y Vegeta por vez primera, y el pueblo de en el que vive "Snow", la niña que ayudó a Goku, al encontrarlo en la nieve durante la saga de la "Red Ribbon" y llevarlo a su propia casa para darle cobijo. Los escenarios podrían ser más grandes dado el potencial actual de las consolas, pero bueno, tampoco son pequeños, así que podremos desplazarnos libremente.



Gráficamente, "Raging Blast 2" es espectacular, mostrándonos unos modelos realmente definidos y que parecen estar dibujados a mano con todo tipo de detalles y en alta resolución. La jugabilidad se parece más a lo visto en Playstation 2, lo cual es una gran noticia, pero tiene algunos cambios para hacer el juego más innovador. Los sistemas de vuelo y demás han cambiado de botones y algunas cosas las veremos cambiadas aunque no supone un gran problema. Los combos son ahora más intuitivos y espectaculares, con nuevos planos de cámara para hacerlo más parecido a la serie de TV. Se disfruta más el combate cuerpo a cuerpo, llegando a pegar palizas brutales al contrario. En cuanto a ataques energéticos, decir que vuelven a meternos por segundos en alguna secuencia clásica que pertenezca a quién lo lance. Brutal, como siempre. y poco más puedo decir, buen aperitivo para el juego final.

La primera toma de contacto ha sido buena, ahora toca esperar al 5 de Noviembre.

2 comentarios:

  1. Tiene buena pinta el juego, aunque al que mas he jugado fue al Final Bout! que buuen juego !

    por cierto, enorabuena por el cambio al web! ha quedado flama!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. No es un mal juego, pero me continua gustando gusta más el DBZ Budokai Tenkaichi 3 que aunque esté por debajo a nivel gráfico tiene más personajes y escenarios y mejor jugabilidad.
    P.D. El Final Bout es el juego que tiene el mejor opening de todos los juegos de DB pero la jugabilidad es lamentable. Saludos.

    ResponderEliminar

Kame Hame Ha!