jueves, 12 de abril de 2012

Cortometraje serio para los fans


Después del fiasco de Dragon Ball Evolution, la productora indie K&K Productions se está aventurando en un proyecto creado por 'fans y para fans' para hacer olvidar esa bazofia yanki que no se parece para nada a la obra de Toriyama. Los dueños de esta productora son dos hermanos británicos que se caracterizan por ser grandes amantes de esta serie.

Su propósito es el de realizar un cortometraje lo más fiel posible al manga, eso sí en forma de tráiler de larga duración. La historia resumirá la saga de los saiyans, es decir, la llegada de los guerreros del espacio Raditz, Nappa y Vegeta a la Tierra. El título será Dragon Ball Z: Saiyan Saga.


La mayoría de los actores que aparecerán en este corto son asiáticos como por ejemplo: Peter Peralta (Son Goku), Aaron Ly (Vegeta), Isky Fay (Yamcha), Dereik Siow (Ten Shin Han) o Lee Edward Jones (Krillin). A excepción de Michael Amariah (Piccolo) y Ryan Oliva (Nappa).


Y Para acabar os dejo un vídeo donde aparecen imágenes del rodaje y al final una escena muy especial de Yamcha.


Fuente: Deculture

1 comentario:

  1. No me parece mal que intentn hacer un cortometraje que seguro será mucho mejor que la bazofia americana DB Evolution por muy malo que sea. Pero sinceramente no creo que se puedan adaptar de forma fiel nunca una serie anime a película de carne y hueso por muy bien que lo hagan nunca será como el anime. Yo creo que deberían dejarlo como está. Por cierto muy no creo que sean esos dos hermanos ingleses ya que el sokidan de Yamcha del final no se realiza como él actor lo hace, puesto que parecía un Kame Hame Ha pero bueno allá ellos. Al menos que se vean un poco la serie antes porque ese ataque en la saga saiyan no lo hace.

    ResponderEliminar

Kame Hame Ha!