miércoles, 8 de julio de 2009

3 nuevos videojuegos de Dragon Ball

Los seguidores de la saga Dragon Ball estamos de enhorabuena ya que se van a publicar nada más y nada menos que 3 nuevos videojuegos basados en la serie de anime por excelencia. Los títulos son Revenge of the King Piccolo, Raging Blast y Attack of the Saiyans.

Revenge of the King Piccolo

Goku resetea su 'evolución' para volver a las raíces, al origen, tanto de su propia historia como del sector electrónico. Wii acogerá uno de los juegos más atractivos basados en la franquicia de Akira Toriyama, un Beat'Em Up con sabor a clásico con fecha inicial para su lanzamiento en navidades. Te descubrimos cómo se las gasta Piccolo en su 'venganza'.

Dragon Ball: Revenge of King Piccolo (Wii)


Raging Blast

Los Saiyans no dejan de trabajar en ningún momento del año. Goku vuelve a la actualidad con Raging Blast, su nueva incursión en la "next gen", un título que recoge la esencia de los Budokai Tenkaichi y la traslada a la era de la alta definición a golpe maestro. Pudimos verlo durante el E3 de hace unos días, y aquí comentamos cómo será la nueva creación de Spike. ¿Superior a Burst Limit? Las primeras impresiones nos indican que, definitivamente, sí, lo será.

Dragon Ball Raging Blast (PlayStation 3)

+ info

Attack of the Saiyans
Namco Bandai ha hecho oficial la salida de Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans, una nueva aventura de rol inspirada en la famosa franquicia del escritor japonés Akira Toriyama y que llegará de forma exclusiva en la portátil Nintendo DS a partir de este otoño.

Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans

Esta entrega nos trasladará hasta la época de Goku cuando era un niño, donde los jugadores deberán ponerse en la piel del mismo en su viaje por las extensas Montañas Nevadas justo después de su gran derrota en el Torneo Mundial de artes marciales contra el malvado Piccolo. Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans incorporará numerosos modos de juego, misiones secuendarias, etc.

+info - Vídeo del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kame Hame Ha!