domingo, 17 de mayo de 2009

¿Juegos en VHS?

Hace tiempo salió la consola Terebikko en Japón cuyos juegos eran cintas VHS. Al parecer fue un fracaso y uno de sus juegos fue uno de Dragon Ball del que salió un OVA inédito en nuestro país. Su nombre "DRAGONBALL Z Atsumare! Goku world''. Una pieza de coleccionismo rarísima que al final he podido conseguir para vuestro deleite personal. Aquí el 'viciao' de turno tenía que coger una especie de teléfono y elegir la opción correcta a las preguntas formuladas por los diferentes personajes de nuestra serie favorita.

En estos videos se hace un repaso a la serie, ya que Goku y compañía viajan a través del tiempo con la máquina de Trunks y van a diferentes épocas como el primer torneo o la saga de los saiyans. Atención especial a cuando Goku mayor se encuentra consigo mismo, pero un poco más tapón.





3 comentarios:

  1. Una lástima no poder jugar a ese juego. Podrían emularlo de alguna forma.

    Jota, ¿de dónde lo has conseguido, de eBay?

    ResponderEliminar
  2. Que va jaja más quisiera yo tener esta pieza de coleccionismo, el video es de internet, pero claro está sacado del propio videojuego. Destacar que la fuente es de www.boladedragon.com, ahí es donde encontré esta información.

    ResponderEliminar

Kame Hame Ha!