miércoles, 6 de febrero de 2013

Bienvenidos al mundo de Kenshiro

Hola a todos, soy Keko, uno de los redactores y responsables de este blog tan querido por todos. Os quiero presentar mi nueva aventura bloggera. Se trata del primer espacio en Internet, ya sea web, blog, foro ...etc que existe en España sobre Hokuto No Ken, obra conocida en nuestro país como El Puño de la Estrella del Norte. ¿El nombre del sitio? HOKUTO NO SPAIN.

Con este blog quiero abrir una puerta a todos esos fans que no encuentran material sobre este famoso Manga / Anime postapocalíptico que triunfó en su tiempo y que sigue en el recuerdo de muchos, aunque en España nos llegara muy poco material. Aparte de ser un blog al uso con información y demás entradas y posts, mi idea es formar una plataforma con la que pedir formalmente que se edite el manga en nuestro país, ya que parece que es una odisea, pero igual, aunando nuestra pasión por las aventuras de Kenshiro podemos conseguirlo. Esto se hará en base a un libro de firmas o a un sistema que sea accesible (está por definir) y así presentarlo en editoriales y que vean que la gente quiere este manga publicado y hagan un esfuerzo por los fans.

El blog está funcionando desde hace muy poco tiempo, pero todavía no está terminado, pero ya digo que se puede visitar de manera normal, en las próximas semanas se irán perfilando los detalles que falten. Ahora con el lanzamiento del nuevo videojuego inspirado en la obra de Buronson y Tetsuo Hara, es un buen momento para recordar a Kenshiro y compañía, y los que no lo conozcan pueden tener ahora un gran momento para descubrir una de las historias más influyentes del mundo del manga y sin duda el primer exponente claro de la temática Shonen. Y es que muchos no saben que antes de Goku, estaba Kenshiro y la sombra del salvador de fin de siglo fue muy alargada...

Muchas gracias y espero que os guste el blog y lo apoyéis.

Saludos de Keko.

2 comentarios:

  1. Hola, buenas tardes, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu genial blog, por cierto, feliz año nuevo (con un poco de retraso jajaja).
    Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
    Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, ahora me gustaría invitarte a mis dos blogs:
    a) !DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA!: página de literatura personal desde un punto de vista optimista y siempre guardando alguna moraleja en mis relatos:
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/
    b) TOMB RAIDER MANÍA: espacio dedicado a la franquicia de Lara Croft, todas las noticias actualizadas, las últimas horas:
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Melodie y nos apuntamos tus blogs para verlos lo antes posible! Un abrazo!

      Eliminar

Kame Hame Ha!