miércoles, 11 de julio de 2012

Toriyama: 'Es la primera vez que me involucro tanto en una producción'


Aquí os traigo el cartel promocional de la nueva película de Dragon Ball . Se puede observar a los diferentes personajes que la protagonizarán y también la fecha de estreno que es el 30 de marzo del 2013. Como señalé en el anterior artículo, la cinta iba a girar en torno a los jóvenes Goten y Trunks, pero al final ya no sé que pensar por la foto grupal ¿o nos intentan engañar? Lo que sí que está claro es que la aventura se desarrollará después de la saga de Bu por el aspecto de Goku y los Guerreros Z.

También aparecen unas declaraciones de Akira Toriyama en las que comenta que para este proyecto ha apostado muy fuerte y manifiesta: 'Es la primera vez que estoy tan involucrado en la escritura de una película de animación'. Además como casi todo el mundo sabe, Toriyama tiene muy mala memoria con sus obras, y en relación a esta cuestión señala: 'Como ya hace mucho tiempo, se me habían olvidado muchas cosas, pero como creador y autor original de la obra, rápidamente las he recordado'. 

Y como punto final, el mangaka nos muestra un aperitivo de lo que será el largometraje: 'Para esta película le hemos añadido un toque moderno, pero manteniendo su atmósfera original. Así que creo que nos vamos a divertir como antes'.


Fuente: Mision Tokyo

3 comentarios:

  1. que gran noticia, sabes si llegará a España simultáneamente o habrá que esperar?

    ResponderEliminar
  2. Pues de momento no se sabe nada, pero lo más normal es que cuando salga se estrene en Japón y al poco tiempo se pueda descargar como ha ocurrido con los últimos OVAS. A no ser que hagan algo especial, es decir una película de mayor duración y que quieran que se estrene en salas de cine europeas y de otros lugares, pero eso como que no lo veo...

    ResponderEliminar
  3. Lo del cine tampoco lo veo yo muy probable, pero no descartaría que terminaran emitiéndola en televisión, me haría ilusión poder escucharla en catalán con los dobladores de la serie.

    ResponderEliminar

Kame Hame Ha!