miércoles, 4 de enero de 2012

Episode of Bardock

Comienza fuerte este 2012. Llega nada más y nada menos que una nueva aventura animada en el universo Dragon Ball. Se trata de "Episode of Bardock", capítulo de unos veinte minutos de duración en los que se nos cuenta una historia alternativa en la que Bardock sobrevive misteriosamente al ataque de Freezer sobre el planeta Vegeta. Este episodio es una adaptación al Anime del manga del mismo nombre creado por Toriyama y Ooishi Naho. El manga está inspirado en el juego "Dragon Ball Heroes". A continuación, podéis disfrutar de este episodio especial...



Sin duda, todo un puntazo para comenzar el año.

Special Thanks to "El Tío Juanma".

4 comentarios:

  1. Felicitaros por el blog y daros las gracias por avisar de estas novedades.Os sigo ok??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, es un placer que haya gente que nos siga, eso nos hace tener más ilusión cada día por escribir sobre nuestra serie favorita.

      Eliminar
  2. ojala salga una nueva serie con el creador original se imaginan el comienzo de una nueva saga despues de la de buu?con efectos de estos años serie algo padre ojala el señor toriyama nos escuche

    ResponderEliminar
  3. Está curioso!

    Me encanta esa idea, el hecho de que sea una historia creada para un juego, que lo adapten al manga y de este a un capítulo especial de anime.

    El caso es que tengo el Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2, y viendo lo que han hecho con esta historia, se me ocurre que podrían adaptar un montón de historias alternativas de los juegos a modo de capítulos especiales.

    En este juego que tengo hay un modo que se llama "What if...", son situaciones alternativas a la historia oficial, en el juego fue una forma de darle rejugabilidad al título, amén de mantener un interés constante por descubrir algo nuevo en un marco argumental que todos nos sabemos ya al dedillo.

    Lo dicho, veo este tipo de iniciativas muy interesantes.

    ResponderEliminar

Kame Hame Ha!