viernes, 22 de abril de 2011

Dragon Ball Z: Zenkai Battle Royale

Tras este largo título llega lo que será el nuevo video-juego protagonizado por nuestros héroes. Esta vez se trata de un juego inicialmente para recreativas aunque según se ha podido saber, todo corre en una placa con tecnología basada en PlayStation 3, así que se especula sobre su posible salida para la consola de Sony.

Zenkai Battle Royale se basa en combates entre varios luchadores a la vez

Zenkai Battle toma como referencia la libertad que proporciona el estilo de juego de Dragon Ball Raging Blast, pero se centra en batallas entre varios personajes a la vez, dando la sensación de estar viendo uno de esos combates multitudinarios que tantas veces hemos visto en la serie de animación. El juego contará con un sistema de conexión online exclusivo para un mejor rendimiento en juegos de lucha, ya que en este género un pequeño fallo de lag puede suponer una derrota en combate. Gráficamente es un título bastante espectacular, abandonando la estética "Cell-Shadding" pero ofreciendo unos modelos realmente buenos que parecen pintados al oleo y quedan en gran consonancia con los no menos bellos escenarios. Namco-Bandai ha conseguido una parcela gráfica mejor que en sus últimos títulos en los que los personajes y los escenarios tenían un contraste gráfico demasiado diferente. Se mezclaban personajes muy bien hechos, con escenarios algo simplones en su diseño y acabado final.

El apartado gráfico es realmente bueno

Dragon Ball Z: Zenkai Battle Royale está previsto para este mismo mes de Abril y de momento, sólo para su lanzamiento en Japón, aunque tratándose de un producto de esta franquicia será raro que no se distribuya en formato consola para el resto del mundo.

Veremos qué pasa al final.

3 comentarios:

  1. hola me llamo bulma k tal???

    ResponderEliminar
  2. hola me yamo vegueta y esta pagina esta de pelos huuuuuuu que buerna

    ResponderEliminar
  3. hola le hago para volar :(

    ResponderEliminar

Kame Hame Ha!