martes, 30 de noviembre de 2010

Dragon Ball SD y Heroes


Después de varias semanas sin escribir aquí os traigo diferentes novedades respecto a nuestra serie favorita. En primer lugar, el próximo 3 de diciembre se publicará en Japón un nuevo manga dragonbolero que tendrá como protagonistas a Goku y Krilin cuando entrenaban bajo las órdenes del Duende Tortuga antes del primer torneo. Eso sí, y lo más importante, será una especie de spin off de la serie llamado Dragon Ball SD y el dibujante no será Toriyama, sino Naho Ooishi. Este cómic coincide con el 26º aniversario de la primera publicación de DB en Weekly Shonen Jump y aparecerá en la nueva revista dedicada para niños Saikyo Jump.

Por otro lado, aquí os dejo un trailer de lo que es DB Heroes, un juego arcade de cartas japonés. Al parecer este material tan extraño no tiene pinta que salga de Japón, ya que se juega a través de maquinas recreativas y con cartas. Aquí Goku y sus amigos hacen aparición aparte de nuevos personajes como Elite y Berserker.



Y para acabar os dejo un link para que os podais descargar el último OVA del dr. Raichi con subtítulos en castellano, sólo teneis que pinchar aquí.

Fuente: MDB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kame Hame Ha!