martes, 26 de enero de 2010

Dragon Ball Bizarro

Dragon Ball genera miles y miles de montajes y creaciones de fans. Ya en otros post mostré a un Freezer realizado en 3D que era espectacular. Hoy traigo nuevo material extraño que he encontrado en la red de redes.

Para comenzar, el plato fuerte, un Célula impresionante que parece de verdad. Algún día, cuando hagan una peli buena de Dragon Ball, utilizarán esta imagen para inspirarse porque está currada al máximo.

No menos impresionante es este Boo hecho de manera más humorística aunque de gran parecido al original.

Sin duda lo más bizarro es este cuadro que intenta humanizar a los villanos de esta gran serie. Resulta extraño verlos de manera tan real comparados con su concepto original.


Gran modelado 3D de un Son Goku en su primera transformación en "Super Saiyajin".


Para acabar, un Boo que da miedo de verdad. Se plasmó muy bien el terror que Toriyama quería transmitir en la mirada de este ser de color rosa.

Hasta aquí este repaso de curiosidades, espero que les guste.

4 comentarios:

  1. Son sencillamente espectaculares, para cuando una peli de Dragon ball en cpndicones y la máxima fidelidad posible???

    Porque si los fans son capaces de hacer cosas como esta, porque los profesionales no lo hacen asi?

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Habiendo visto el Fauno de la película de Guillermo del Toro, a los Na'vi de Cameron y a numerosos extraterrestres en diversas películas y el estilo de películas de Tim Burton, yo me pregunto, ¿por qué no pueden hacer esto que nos muestra Keko en una película? ¿Porque no parece algo real? ¿En serio necesitamos que se parezca a algo real? Si es un mundo inventado, ¿por qué no lo respetan con toda la fantasía que ello conlleva? Quizá porque sea mucho trabajo.

    Yo ya lo dije en su momento, me hacía ilusión que rodaran una peli de Dragon Ball, pero me temía lo peor, y lo peor ocurrió.

    ResponderEliminar
  3. Pienso que en un futuro si hay un director valiente que ame esta gran obra realizará una peli de Dragon Ball en condiciones. No la bazofia de DB Evolution...

    ResponderEliminar
  4. pero la puta madre tienen terrible tecnologia para acer una buena pelicula y no la acen . estas imagenes son perfectas q le cuesta acer una pelicula de estas, ganarian la re moneda

    ResponderEliminar

Kame Hame Ha!