miércoles, 17 de abril de 2013

Nuevas ilustraciones de Toriyama para 'Battle of Gods'

Akira Toriyama, el creador de la saga de las Bolas Mágicas nos ha maravillado con unas nuevas ilustraciones gracias al estreno de 'La Batalla de los Dioses'. La primera imagen que muestro a continuación está extraída del póster que viene con la revista V-Jump de este mes. Aquí vemos un grandioso dibujo con un estilo muy particular del maestro Tori, donde podemos ver a toda la tropa con nuevos looks presentando  la esperadísima nueva película dragonbolera.  



En estas dos representaciones siguientes, vemos dos páginas del libro de la 'Guía Oficial de Battle of Gods'. En esta ocasión aparecen los personajes del nuevo largometraje mucho más detallados. Y además, se hace hincapié en el nuevo villano Birusu y en su compañero Wisu .  




La última y cuarta imagen está sacada del libro 'Akira Toriyama The World of Dragon Ball'. Y es un espléndido dibujo de Akira Toriyama, con el estilo de dibujo mítico de toda la vida, en el que nos enseña a un Son Goku en sus inicios con el bastón mágico. A su lado podemos observar un mensaje del autor que ha sido traducido al castellano. 



Agradecimientos a redon del foro de Mundo Dragon Ball que ha sido el artífice de estas maravillosas ilustraciones en grandísima calidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kame Hame Ha!