sábado, 2 de marzo de 2013

A Goku le gusta el pollo


La conocida cadena americana de comida rápida basada en carne de pollo, KFC, ha fichado al conocidísimo Goku, protagonista de Dragon Ball, para promocionar sus productos en Japón.

Me parece alucinante y me encanta la idea de ver que mi serie favorita de la infancia sigue muy viva, no sólo porque a finales de mes se estrene en el país nipón una nueva película de animación con nuestros héroes favoritos y una nueva transformación de Goku, basada en DBZ, dejando totalmente de lado la penosa saga GT que sacó la Toei Animation años después del final de la serie, sino porque empresas firman acuerdos publicitarios para promocionar productos, otros personajes de manga y anime usan el mítico traje de Goku para promocionar sus propios videojuegos (hablo de Naruto) y la gente la sigue teniendo muy presente, como pudimos ver en los fotomontajes que viajaron por las redes sociales cuando aquel meteorito aterrizó en Rusia el mes pasado.



Me encanta. Viva Dragon Ball.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kame Hame Ha!