martes, 30 de noviembre de 2010

Dragon Ball SD y Heroes


Después de varias semanas sin escribir aquí os traigo diferentes novedades respecto a nuestra serie favorita. En primer lugar, el próximo 3 de diciembre se publicará en Japón un nuevo manga dragonbolero que tendrá como protagonistas a Goku y Krilin cuando entrenaban bajo las órdenes del Duende Tortuga antes del primer torneo. Eso sí, y lo más importante, será una especie de spin off de la serie llamado Dragon Ball SD y el dibujante no será Toriyama, sino Naho Ooishi. Este cómic coincide con el 26º aniversario de la primera publicación de DB en Weekly Shonen Jump y aparecerá en la nueva revista dedicada para niños Saikyo Jump.

Por otro lado, aquí os dejo un trailer de lo que es DB Heroes, un juego arcade de cartas japonés. Al parecer este material tan extraño no tiene pinta que salga de Japón, ya que se juega a través de maquinas recreativas y con cartas. Aquí Goku y sus amigos hacen aparición aparte de nuevos personajes como Elite y Berserker.



Y para acabar os dejo un link para que os podais descargar el último OVA del dr. Raichi con subtítulos en castellano, sólo teneis que pinchar aquí.

Fuente: MDB

jueves, 11 de noviembre de 2010

La nueva OVA en la red

Ya está disponible para visionar por Internet el remake de la OVA 'El plan para exterminar a los saiyans' (Dragon Ball Z Gaiden). Un episodio especial de 30 minutos que viene incluido en el nuevo juego Raging Blast 2 que saldrá a la venta el 5 de noviembre.

Para ver esta mini peli, pinchad aquí.

lunes, 8 de noviembre de 2010

3XL o Boing podrían emitir DB


La noticia de la vuelta de Goku a la caja tonta saltó en el pasado Salón del manga de Barcelona, ya que los aficionados pidieron radicalmente el retorno de la serie de Toriyama al canal catalán 3XL que presentó en este evento sus planes de futuro. Con esta presión de los dragonboleros la cadena prepara un gran proyecto dedicado a Dragon Ball porque se cumplen 20 años de la primera emisión en Cataluña y por lo tanto, 3XL quiere dedicarle un merecido espacio a uno de los animes más famosos del mundo. Reportajes, actividades y los episodios de DB de lunes a viernes y los de Kai los fines de semana son las negociaciones que tienen entre manos la cadena catalana.

Sin embargo, son sólo rumores, ya que Boing también quiere hacerse con los derechos de la serie y por ahora es la que más posibilidades tiene de emitirla en el futuro debido a que al ser un canal nacional dispone de más capital para negociar con los japoneses. Así que si al final Boing emite la serie, por un lado, la verá todo el territorio nacional, pero por otro, supongo que muchos catalanes se echarán a llorar al tener que verla con el doblaje castellano.

Fuente: Mision Tokyo

jueves, 4 de noviembre de 2010

Desarrollando "Raging Blast 2"

Se acaba de publicar un vídeo, en el que los responsables del próximo juego basado en Dragon Ball nos cuentan los detalles del proceso de creación y desarrollo del mismo. Disfrútenlo.



El "concept art" de Coola

Dragon Ball Z Ragin blast 2 estará disponible a partir del próximo día 5 de Noviembre, en edición simple y coleccionista.

lunes, 1 de noviembre de 2010

'El último combate' y su ending

Una bella canción que podemos encontrar en esta gran serie se localiza en el final de uno de los mejores OVAs que tiene este anime. 'El último combate' alberga en su ending la pista Hikari no Tabi (Viaje de luz) interpretado por Hironobu Kageyama y Kuko. Un temazo que teneis que escuchar enseguida y que define perfectamente este especial de televisión donde el dolor, la tristeza y la esperanza están presentes.




Y aquí la versión más corta que aparece en la nueva edición de la película, ya que anteriormente esta melodía sólo la podíamos disfrutar de manera instrumental: