lunes, 26 de julio de 2010

Línea DG Collection para Dragon Ball Kai

Ya se han lanzado al mercado la nueva colección de figuras de la colección "Digital Grade", que se basa en Dragon Ball Kai.
Una vez más, nos encontramos ante figuras de plástico con un gran nivel de detalle, recordando personajes y situaciones concretas de la serie. Las figuras son de un material muy similar a los clásicos "Gashapons", solo que más evolucionados.

A-19, es una de las figuras más llamativas

La línea "DG", siempre nos ofrece modelos con gran nivel de detalle, y con unos colores muy vivos que dan vistosidad al conjunto general. En esta ocasión nos traen una mezcla de varios personajes basados en las batallas con la "Red Ribbon".


Cell, en su primera fase, cuenta con todos los detalle pertinentes

Tenemos a Goku, Vegeta y Piccolo, representando al bando de los protagonistas, mientras que en los villanos tenemos a Cell, A-19, y A-13. También presentan una selección especial con Goku Saiyan, Trunks, Freezer, Vegeta y Piccolo, con una ambientación de la saga de Namek.

Vegeta lanzando el "Final Flash"... sublime

A-13, el villano de las OVAS

Menudo retrato de familia...

Menudas joyas de poco más de 10 centímetros... son sin duda un producto de coleccionista que no puede faltar en las estanterías.

sábado, 17 de julio de 2010

Goku aparece en escena

Es uno de los vídeos más curiosos que he encontrado sobre Dragon Ball. Vemos a Goku aparecer en mitad de un show de televisión japonés, montado en su nube Kinton, y encima convocando al dragón Shen-Ron.
El programa es Yamada Katsute-nai Wink, y utilizaron a Son Goku para que colaborara con la J-Pop Star, Kuniko Yamada.

Pero hemos encontrado a Goku en otra parte, y con otros compañeros...
Parece que Goku, era el preparador físico de Holanda... con razón dieron tanta estopa...

Momentos Z: Goku se rinde

Uno de los momentos históricos de la serie por inesperado. Goku decide tirar la toalla por vez primera en toda su vida llena de combates, pero lo hace porque confía en el potencial de su hijo Gohan. Confía en él, tras ver sus progresos en la "Sala del Espíritu y el Tiempo", donde Gohan consiguió convertirse en Super Saiyan.


(perdón por la calidad pero no encontré nada mejor...)

Inolvidable.