lunes, 26 de julio de 2010

Línea DG Collection para Dragon Ball Kai

Ya se han lanzado al mercado la nueva colección de figuras de la colección "Digital Grade", que se basa en Dragon Ball Kai.
Una vez más, nos encontramos ante figuras de plástico con un gran nivel de detalle, recordando personajes y situaciones concretas de la serie. Las figuras son de un material muy similar a los clásicos "Gashapons", solo que más evolucionados.

A-19, es una de las figuras más llamativas

La línea "DG", siempre nos ofrece modelos con gran nivel de detalle, y con unos colores muy vivos que dan vistosidad al conjunto general. En esta ocasión nos traen una mezcla de varios personajes basados en las batallas con la "Red Ribbon".


Cell, en su primera fase, cuenta con todos los detalle pertinentes

Tenemos a Goku, Vegeta y Piccolo, representando al bando de los protagonistas, mientras que en los villanos tenemos a Cell, A-19, y A-13. También presentan una selección especial con Goku Saiyan, Trunks, Freezer, Vegeta y Piccolo, con una ambientación de la saga de Namek.

Vegeta lanzando el "Final Flash"... sublime

A-13, el villano de las OVAS

Menudo retrato de familia...

Menudas joyas de poco más de 10 centímetros... son sin duda un producto de coleccionista que no puede faltar en las estanterías.

3 comentarios:

  1. Las figuras están genial. La de Célula ya me la imagina en la balda de mi salón... xD

    Te escribo desde los premios blogs 20 minutos.

    ResponderEliminar
  2. oie estan muy buenas las figuritas io kolecciono muchas >.<' konaru-kun

    ResponderEliminar

Kame Hame Ha!